domingo, 16 de junio de 2013

Presentación número uno Creation Vlc

Chic@s como estáis? espero que bien :), disculpad por no haber actualizado en tanto tiempo :'( sorry, pero he estado super liada con los finales y encima he tenido el selectivo(rezar por mi para aprobar).
Bueno, esta noche a las 12:00 estaré rumbo a Mallorca, a si que esta semana no actualizare, pero os prometo que a partir del lunes que viene habrá post(o eso espero) hahaha.

Este viernes asistí a la presentación del numero uno de la revista Creation Vlc. Nuevo proyecto valenciano que pretende acercarnos y explicarnos el mundo de la moda desde la perspectiva valenciana. Estuve acompañada de diferentes diseñadores valencianos, como Guillermo del Mar o Miguel Vizcaino y Bloggers de aquí de Valencia, como la fantástica y mi  gran amiga Carmela Bosch de http://welovestylee.blogspot.com.es/ estuvimos rodeados de cocteles, vino y ¡¡Chuches!! y flores ya que el dresscode era floral :D.











Para este evento decidí llevar este vestido floral(Stradivarious), junto a unas cuñas(Tommy Hilfiguer),chaqueta(Zara kids) y bolso(Zara).

Espero que os guste, XOXO Ainoha

No hay comentarios:

Publicar un comentario