sábado, 2 de febrero de 2013

preparada para salir de fiesta

Bueno amores míos  ayer tuve el cumple de dos amigas del cole. Alquilaron un pub y allí estuve con todos mis amigos y compañeros de clase. La verdad, es que fue una noche super intensa, pero mereció la pena y lo más importante, nos divertimos muchisimo. En cuanto a la ropa, decidí llevar unos shorts de talle alto de color negro, son super cómodos y aunque no me los ponga mucho, me encantan. En la parte de arriba llevé una blusa básica de color blanco. La puedo conminar con cualquier cosa y siempre queda bien, lleves lo que lleves. Decidí conminarlo con unos zapatos morados, para darle un poco de color. Tengo que decir que son unos de los más cómodos y lo mejor de todo, es que no hacen rozaduras, ni salen ampollas :D. Los complementos en esta ocasión decidí llevarlos en plata.






Blusa: HyM.
Shorts: Stradivarious.
Zapatos: Blanco.
Colgante: Moschino.
Reloj: DKNY.
Pulseras: Majoral y Tous.

Espero que os guste XOXO Ainoha.

 

1 comentario:

  1. Buenas! Que mono el look!
    Soy Carmela, la de la cola de la VFW jajaja, me tienes por todos los lados!
    Ahora que se que tienes blog, lo seguiré muy a menudo, espero que te pases por el mío :)
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar