jueves, 28 de febrero de 2013

Último día de VFW

Bueno chic@s, he estado super liada con los exámenes, de hecho los terminé la semana pasada y la próxima empiezo otra vez :S, pero bueno habrá que aguantar los tres meses que quedan.
Para el último día de VFW decidí llevar un outfit más arreglado, y estrenar este vestido, lo tengo ya dos años y aun no me lo había puesto. Creo que es un vestido muy elegante pero, a la vez lo puedes utilizar de manera más informal, claro que, todo depende de los complementos que utilices. La chaqueta me la compre el año pasado en rebajas y es de la sección de niños de Zara, ultima mente estoy encontrando muchas cosas que me gustan y que si las ves, para nada pensarías que las he sacado de una tienda de niños. Los zapatos se los pedí a una amiga, me parecen preciosos y estoy esperando a ver si sacan algún modelo parecido, para hacerme con uno de ellos. Bueno y por último mi complemento favorito es el pañuelo de Yves Saint Laurent que le robé a mi adorable mami, aunque al principio puso un poco de pegas para dejármelo  al final no se resistió a mi carita de niña buena :D.

En cuanto a los desfiles, la verdad es que tuvieron sus más y sus menos, pero como la mayoría de ellos, eso sí, tengo que decir a favor de Mompó, que fue el que más me gustó del día y espero que la próxima edición repita. Bueno amores espero que os guste. KISS








Vestido: Mango.
Chaqueta: Zara kids.
Zapatos: Stradivarious.
Pañuelo: Yves saint laurent.
Zinturón: Mango.
Reloj: Casio.

XOXO Ainoha :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario